Reserva de papeletas de sitio

Se recuerda a todos los hermanos que pueden hacer la reserva de la papeleta de sitio enviando un e-mail a una de las direcciones:

secretaria@hermandaddelmuseo.org

mayordomia@hermandaddelmuseo.org

indicando su preferencia (paso y cirio, cruz penitencial..., etc.) o bien, solicitar la papeleta simbólica indicando, en este caso, únicamente si prefiere que figure paso de Cristo o paso de Virgen.

Las papeletas solicitadas podrán recogerse a partir del día siguiente a su solicitud y siempre en el horario establecido para ello: de Lunes 27 de Marzo a Viernes 31 de Marzo de 20:00 a 22:00 horas.

Se recuerda también que, el Lunes Santo no se emitirán papeletas de sitio. Sólo aquellos hermanos que teniendo su residencia fuera de Sevilla y que hayan hecho su reserva en el período establecido de 7/03 a 11/03, podrán RECOGERLA el Lunes Santo por la mañana.

El usuario queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado HERMANOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es HERMANDAD DEL MUSEO, y cuya finalidad principal es la gestión administrativa y económica así como la contribución al cumplimiento de los fines propios de la Hermandad y aquellos que determine la autoridad eclesiástica. Asimismo, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Plaza del Museo Nº 10, CP 41001, Sevilla, o a través de correo electrónico a secretaria@hermandaddelmuseo.org junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".