Las Túnicas

En el paso de Cristo, las túnicas son negras de cola, con cíngulo y botonadura blanca, el cíngulo se anuda a la izquierda y el escudo de la Hermandad en el antifaz a la altura del pecho.

En el paso de Virgen, las túnicas son negras, con capa blanca y con cíngulo y botonadura blanca, el cíngulo se anuda a la izquierda y el escudo de la Hermandad en el antifaz al altura del pecho, mientras que en la capa a su lado izquierdo figura el escudo con la Cruz de Jerusalén.

Los Costaleros vestirán camiseta blanca y sudadera facilitadas por la Hermandad, así como costal blanco, faja, pantalón, calcetines y calzado, todo ello de color negro.

Los acólitos menores acólitos menores, vestirán sotana negra con botonadura blanca, roquete blanco, esclavina negra en la que al lado izquierdo figurará el escudo de la Hermandad y calcetines y calzado, todo ello de color negro.