Formulario Reserva de Insignia

Reserva de Insignia

SEMANA SANTA

Datos

Solicita efectuar la Estación de Penitencia, acompañando a Nuestros Sagrados Titulares, portando la siguiente insignia, según orden de prioridad:

• 1.

• 2.

• 3.

• 4.
-Puede elegir hasta cuatro opciones empezando por la opción desplegable 1, que es obligatoria elegir.
-En las opciones desechadas marcar "NINGUNA"
-Una vez cumplimentado el formulario dar al boton de envío al final del formulario.

Las insignias, se adjudicarán según riguroso orden de antigüedad, sin que por ello devengue derecho alguno para años posteriores, según disponen las Reglas de la Corporación.

El plazo para la presentación de los boletines de petición de insignias serán comunicados a los hermanos en forma y fecha. Estas reservas se podrán entregar online, por correo electrónico a secretaria@hermandaddelmuseo.org o presencialmente en la secretaría de la Hermandad.

Los hermanos que porten insignias, deberán ir provistos inexcusablemente del D.N.I. durante la Estación de Penitencia.