Formulario Protección de datos Menor

Ley de protección de datos Menor

Datos

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas.

En aras del cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15 /1999 de Protección de Datos de Datos de carácter Personal (L.O.P.D.) y en el nuevo Reglamento General 2016/679 de Protección de Datos (R.G.P.D.), esta Hermandad , y con la finalidad de cumplir con los fines establecidos en sus Reglas y Ordenanzas, le solicita el consentimiento expreso, a presentar por cualquier medio fehaciente ante la Hermandad de los siguientes puntos:

como representante legal, en mi calidad de padre o tutor, del menor de 16 años

Para la publicación de los siguientes datos (Nº de Hermano, Apellidos y Nombre), en:

• El tablón de anuncios de la Hermandad.
  • La organización y desarrollo de los cultos externos, ordinarios o extraordinarios que se pudieran producir.
  • Los listados de la Cofradía del Lunes Santo; si se tuviese alguna reserva al respecto, al retirar la papeleta de sitio, se le pondrá a su disposición los medios adecuados para expresarla.

A su vez, autorizo y consiento expresamente, de manera voluntaria, libre e inequívoca, a la Hermandad del Museo, para que aquella utilice la información relativa a mis datos personales e imagen en las siguientes comunicaciones y publicaciones, internas y externas, propias de la hermandad:

• Boletines.
  • Correo electrónico.
  • Web.

A los efectos anteriores, la Hermandad del Museo, me ha informado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero automatizado, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Junta de Gobierno. A efectos de la L.O.P.D. y el R.G.P.D., quedo informado de la facultad de poder ejercer mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a la Secretaría, sita en calle Bailen, nº 59, CP: 41.001 de Sevilla.

NOTA: Se debe imprimir, firmar y presentarlo en la hermandad o enviarlo por email.