Formulario Papeleta de Sitio

Papeleta de Sitio

Datos

Solicita efectuar la Estación de Penitencia, acompañando a Nuestros Sagrados Titulares, portando la siguiente insignia, según orden de prioridad:

• 1ª OPCIÓN

• 2ª OPCIÓN

• 1ª OPCIÓN

• 2ª OPCIÓN

• * Seleccionar el cortejo que proceda pulsando el botón que que hay a su izquierda.
    ** En el caso de que no se le adjudicara la insignia o vara solicitada marcar lo que proceda en el desplegable 2ª OPCIÓN
    *** Todas las papeletas simbólicas aparecerán al final del listado de la cofradía dentro del cortejo de Virgen

Todos los puestos de la cofradía, se adjudicarán según riguroso orden de antigüedad, sin que por ello devengue derecho alguno para años posteriores, según disponen las Reglas de la Corporación.

El plazo para la presentación de las reservas online serán comunicados a los hermanos en forma y fecha. Estas reservas se podrán entregar online, por correo electrónico a secretaria@hermandaddelmuseo.org o presencialmente en la secretaría de la Hermandad.

Los hermanos que porten insignias, deberán ir provistos inexcusablemente del D.N.I. durante la Estación de Penitencia.