Peregrinación a Tierra Santa

Queridos Hermanos todos:

Os adjuntamos programa y condiciones de la peregrinación a Tierra Santa que realizaremos si Dios quiere el próximo año 2019, en el programa adjunto podréis ver toda la información necesaria, no obstante estamos a vuestra entera disposición para aquello que queráis consultarnos escribiendo a secretaria@hermandaddelmuseo.org o a través de los teléfonos 954226710 o 655252031.

Las reservas tal y como se explica se harán en principio a través de la secretaría de la Hermandad y esta lo comunicará a la agencia Viajes Triana, para que a partir de ese momento y con fecha tope 30 de abril de 2019, se haga la reserva oficial con el abono de 300€ en la agencia.

Aclarar también que el precio tal como se explica está basado en un número mínimo de viajeros de 48 y las plazas ofertadas son 59 en total.

Abierto plazo de inscripción.

Dosier informativo