La hermandad del Museo llega a WhatsApp

La Hermandad del Museo se suma a las actuales vías de comunicación e información, con un nuevo canal con sus hermanos que no es otro que la  popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se trata de que a través de este medio todos  aquellos que estén interesados reciban en su móvil la información actualizada de lo que acontece en torno a nuestra Real Corporación.

Inscribirte en este nuevo servicio es muy sencillo. Necesitas un teléfono que cuente con la aplicación instalada y seguir los siguientes pasos.

1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad:    654.39 27 93

2. Escribe un mensaje a ese teléfono indicando tu Nombre, Apellidos y D.N.I.

3. Al verificar la secretaría el mensaje (puede tardar unos días, no desesperes que somos muchos) serás incluido en una lista de difusión y empezarás a recibir toda la informacion de la Hermandad en tu teléfono móvil.

Es importante dejar claro que el número asociado a esta cuenta de    Whatsapp no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes tradicionales (SMS) o de Whatsapp.

La Hermandad del Museo, garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte del fichero de la Hermandad, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico:   secretaria@hermandaddelmuseo.org