Designación portada boletín diciembre Museo 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Museo ha designado al pintor y arquitecto César Ramírez para la realización de la pintura de la Portada del Boletín de diciembre de este año 2018.

César Ramírez es hermano de nuestra corporación y dentro de su larga trayectoria pictórica y de diseño cuenta este año con la creación de la Portada de la Feria de Sevilla así como el cartel de la Semana Santa de Córdoba y Lunes Santo de Malaga. También ha realizado el cartel de la Semana Santa de Sevilla 2016 presidido por la Virgen de las Aguas, el cartel de la Semana Santa de Marchena 2017 y cartel de la Magna Mariana de Écija 2015 entre otras muchas obras. Recientemente ha participado en la exposición "Reflejos de Murillo" y en la exposición de la Hermandad de Pasión ambas celebredas en el Ayto de Sevilla y en la exposición benéfica de la Hermandad de la Macarena desarrollada en el Círculo Mercantil.

Foto Foto Foto Foto Foto