COMUNICADO JUNTA DE GOBIERNO

El pasado día 23 de junio, el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, nombró a nuestro Director Espiritual, Hermano y Amigo, el Rvdo. P. Carlos Coloma Ruiz, como nuevo párroco de San Vicente Mártir.

Esta Junta de Gobierno en su nombre y en el de los hermanos de esta Real Corporación quiere expresar su más sincera felicitación y alegría por este nombramiento.

De igual manera, agradecer su cercanía y apoyo al que ha sido nuestro párroco el Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches, y felicitarlo por su nombramiento como director espiritual del Seminario Metropolitano.

Pedimos a nuestro Santísimo Cristo de la Expiración y a su Bendita Madre de las Aguas les colmen de todo tipo de bendiciones.

La junta de Gobierno

Sevilla 24 de junio de 2018