VISITA CULTURAL

EXCURSIÓN A MALAGA

La Hermandad del Museo participa en la exposición “ArsRedemptionis” organizada por la Hermandad del Cristo de la Humildad y la Virgen de la Merced de Málaga. Se trata de una muestra del patrimonio de las Hermandades de las capitales andaluzas y Jerez relacionadas con la Orden Mercedaria en el VIII Centenario de su fundación.

Con objeto de visitar dicha exposición hemos organizado una excursión a Málaga el día 16 de junio, sábado. Visitaremos las dependencias de la Hermandad de la Expiración en el malagueño barrio del Perchel, la Exposición en el Museo de las Cofradías “Jesús Castellanos” de Málaga, sede de la Agrupación de Cofradías, la Catedral y otros lugares de interés en la capital de la Costa del Sol. El almuerzo está incluido en el precio de la visita.

Datos:

Día: 16 de junio de 2018

Hora: Salida a las 8:00 horas (aprox.) desde el Hotel Plaza de Armas, regresando esa misma tarde.

Precio: 30€

Incluye: Autobús ida y vuelta. Almuerzo compuesto por entrantes, plato principal, postre y bebidas ilimitadas durante el servicio (agua, vino, refrescos o cerveza)

IMPORTANTE

Las reservas se tienen que hacer al siguiente correo indicando nombre y apellidos secretaria@hermandaddelmuseo.org  Las plazas para la visita serán, UNA por hermano más UN acompañante opcional. Una vez confirmada la plaza por parte de la hermandad tendrán que abonar el viaje el JUEVES 14 DE JUNIO en las dependencias de mayordomía en c/ Bailen 59 de 19:00 a 21:00