Programa de Cultos y Actividades

Semana del 28 de Mayo al 3 de Junio de 2018.

El próximo día 28 de mayo, primero del Triduo Sacramental, tendrá lugar el recibimiento y jura de nuevos hermanos y hermanas.

El día 29 de mayo, segundo del Triduo Sacramental, con acto de homenaje a los hermanos y hermanas que este año cumplen sus Bodas de Plata con la Hermandad.

El día 31 de mayo festividad del Corpus Christi, la Hermandad participará corporativamente en la Solemne Procesión. Rogamos a los hermanos y hermanas asistan a las 08:30 horas de la mañana en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral, vestidos con traje oscuro y la medalla de nuestra Corporación.

El Domingo 3 de junio, festividad litúrgica del Corpus Christi, recibiremos corporativamente a la Hermandad Sacramental de la Magdalena a su paso por la Plaza del Museo, donde instalaremos el tradicional altar, rogando la asistencia de los hermanos.