Programa de Cultos y Actividades

Semana del 12 al 18 de Marzo de 2018

Del 12 al 16 de Marzo: ed 20:30 a 22:30 reparto de papeletas de sitio, para una mayor convivencia el bar de la casa hermandad estará abierto durante esas horas y atendido por la juventud.

Lunes 12: A las 20:30 horas, Misa de Hermandad. Al finalizar, Exposición del Santísimo. Presidirá nuestro Párraco y Delegado Diocesano de Hermandades el Rvdo. P. D. Marcelino Manzano.

Durante los dáis 17 y 18 de Marzo: Nuestras Sagradas Imágenes permanecerán expuestas en devoto Besapiés y Besamanos.

Viernes 16 de Marzo: A las 21:00 horas conferencia de Enrique Valdivieso González, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla sobre "Murillo recuperado", tendrá como sede el Salón de Actos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, en la calle Alfonso XII, 51.

El sábado 17 de marzo: a las 11:00 horas, los niños de nuestra Hermandad se reunirán ante nuestros Amantísimos Titulares en oración. Presentarán sus peticiones, oraciones y ofrendas.

El mismo sábado 17 de marzo: a las 14:00 horas, serán jóvenes de la Hermandad los que se reúnan frente a nuestros Amantísimos Titulares, y realicen una meditación en torno a sus alegrías. preocupaciones y anhelos. A su finalización, tendrá lugar un almuerzo de convivencia en nuestra Casa Hermandad.

La noche del 17 de marzo: a las 21:15 horas, se celebrará el Turno de Adoración Nocturna de nuestra Hermandad. Vigilia abierta a todos los Hermanos que concluirá sobre las 23:15 horas.

Domingo de Pasión 18 de Marzo: a las 20:30 celebraremos el piadoso VIACRUCIS.