COMUNICADO DE LA CANDIDATURA PRESENTADA

Con ilusión, espíritu de servicio y humildad, nuestro reto es mantener durante todo el año una Hermandad que, siendo familia de familias cristianas, esté abierta, alegre, viva, cercana, participativa, unida y a la que nuestros mayores, jóvenes y pequeños consideren como su acudidero.

Hermandad donde prevalezca nuestra identidad religiosa, porque es donde hemos decidido crecer como cristianos, enfocando nuestro encuentro con Jesucristo a través de la devoción y veneración a nuestras benditas Imágenes Titulares,  alimentándonos con la Eucaristía, que es pan nuestro de cada día, y con la Alegría del Evangelio y ello enmarcado, con la dignidad, solemnidad y recogimiento que debemos conferir a nuestros Cultos, razón de ser fundacional de nuestra Hermandad.

Queremos concentrar nuestros máximos esfuerzos en Caridad, que no solo es dar, sino darse, compartir, escuchar, acompañar y también perdonar.

En formación potenciaremos catequesis, charlas, conferencias, encuentros, meditaciones, convivencias, retiros, tanto dentro del seno de nuestra Corporación, como participando en los organizados por la Parroquia o Archidiócesis.

Queremos gestionar cuidadosa y sensatamente los recursos de la Hermandad, a conservar su valioso patrimonio, y aumentarlo -en la medida de nuestras posibilidades- si fuere preciso, valiéndonos de una priostía responsable, participativa, educativa, respetuosa.

Por ello, te invitamos a que participes en las elecciones del próximo día 25 de octubre de 2.017.

Un abrazo fraternal