Cabildo General Ordinario de Cuentas y Elecciones

Por orden del Hermano Mayor, se convoca a todos los Hermanos mayores de 18 años de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad a

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ELECCIONES

a celebrar el próximo Miércoles, 25 de octubre de 2017, siendo a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda, en nuestra Capilla, y con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Invocación al Espíritu Santo.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3º.- Lectura y aprobación, si procede, de liquidación y cierre del ejercicio económico 2016/2017.

4º.- Lectura de la Memoria extractada de las actividades realizadas durante los ejercicios 2014/2017.

5º.- Informe del Hermano Mayor.

6º.- Elección de nueva Junta de Gobierno para el periodo 2017/2020.

7º.- Escrutinio de la votación y proclamación del resultado.

8º.- Ruegos y preguntas.

9º.- Preces por los Hermanos Difuntos.

A la finalización del punto quinto del orden del día se iniciará el Cabildo de Elecciones que tendrá carácter abierto De conformidad con la Regla 36, se ejercitará el derecho de voto por los hermanos dentro de las dos horas siguientes tras la finalización del Cabildo de Cuentas. Agotado dicho horario, se procederá al escrutinio de la votación, proclamación del resultado y restantes puntos del orden del día.

Lo que le comunico recordándole el derecho de su asistencia según reza la vigente Regla 10 apartado 5, y la obligación de obedecer los acuerdos que en el Cabildo se adopten, de acuerdo con lo dispuesto en la Regla 11 apartado 3, rogándole igualmente puntualidad al mismo.

Sevilla, 2 de octubre de 2017.

EL SECRETARIO PRIMERO,

Fdo. Francisco M. Solís Cabrera