Procesión de enfermos e impedidos

La parroquia de San Vicente Mártir, y la Hermandad de las Siete Palabras organizan el próximo domingo 21 de Mayo la anual procesión de enfermos e impedidos, con el fin de llevar el Santísimo Sacramento a los feligreses que no puedan acudir a recibir la eucaristía.

Tendrá comienzo a las 9:30 horas, con una misa preparatori, y a continuación se iniciará la procesión que tendrá lugar por el siguiente recorrido:

Salida por puerta a calle San Vicente, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, San Vicente, Alfonso XII, Cepeda, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Alfonso XII, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y de nuevo, San Vicente.

La hermandad del muse, un año más, ha sido invitada a la procesión por las corporaciones anteriormente citadas. Os esperamos.

LA JUNTA DE GOBIERNO