Actos previstos para la semana del 17 al de Abril

Lunes 17: Misa de Hermandad ante los pasos de nuestros Titulares a las 20,30 h . Este lunes no tendremos Exposición del Santísimo.

Miércoles 19: A las 20,30h. Misa de Resurrección y acto de entrega de la acción social conjunta del lunes santo en la sede de la Hermandad de Vera Cruz.

Sábado 22: A las 10,30 h en la Hermandad de San Gonzalo, IV Encuentro Jóvenes del Lunes Santo (se adjunta mas información)

Avisos:

- Durante los días martes, miércoles , jueves y viernes no tendremos misa en nuestra Capilla debido al desmontaje de los pasos.

- Siguen estando a disposición de los hermanos las invitaciones de la caseta de feria, al precio de 50€ .(acceso a la caseta de la hermandad de cuatro personas durante toda la feria).

¡¡DISFRUTA AYUDANDO A LOS QUE MAS LO NECESITAN!!

LA JUNTA DE GOBIERNO

Foto Foto