PAPELETAS DE SITIO

RESERVA DE PAPELETAS

Se podrán hacer vía WEB, http://hermandaddelmuseo.org/secretaria-virtual/ o por correo electrónico a secretaria@hermandaddelmuseo.org en fechas y plazos previstos.

INICIO RESERVAS PAPELETAS DE SITIO  DÍA: 9 de Marzo
FIN RESERVAS PAPELETAS DE SITIO   DÍA: 13 de Marzo
RETIRADA PAPELETAS DE SITIO  DÍAS: 17, 18, 19 y 20  de Marzo
INICIO PETICIÓN DE INSIGNIAS  DÍA: 24 de Febrero
FIN PETICIÓN DE INSIGNIAS   DÍA: 9 de Marzo

DÍAS Y HORAS DE REPARTO

– La retirada de papeletas reservadas o de nueva expedición tendrá lugar en las dependencias de la Casa Hermandad, sita en calle Bailén, 59, comenzando el martes 17 de marzo, y continuando durante los días 18, 19, y 20 en horario de 20,30 horas a 22.30 horas.

– Podrán solicitar la papeleta de sitio, aquellos hermanos y hermanas que estén al corriente de pago y admitidos en el seno de la Hermandad hasta la fecha inclusive del Cabildo de Oficiales celebrado inmediatamente antes de Semana Santa.

– Se ruega a todos los hermanos y hermanas que por alguna circunstancia no pudieran realizar la Estación de Penitencia, que lo que soliciten sea la PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA. Es una forma de colaborar con la Hermandad en la organización de la Cofradía.

MUY IMPORTANTE

– Se pone en conocimiento que, en ningún caso, se expenderán papeles de sitio el LUNES SANTO. Aquellos hermanos y hermanas residentes fuera de Sevilla podrán reservarla en fecha y horarios establecidos para reparto de papeletas. Dichas papeletas serán confeccionadas para ser abonadas y retiradas, junto con los recibos pendientes en su caso, el Lunes Santo, en horario de 10 a 12 horas.

– Las reservas de insignias efectuadas fuera de plazo no se tomarán en consideración, y las Papeletas de Sitio reservadas fuera de plazo tendrán que ser tramitadas durante los días de reparto. Las papeletas reservadas que tengan pagos pendientes, tendrán que ser tramitadas “in situ” durante los días establecidos.

Publicado en Noticias.