NOCHES DEL MUSEO

Este año las tradicionales “Noches del Museo” que se desarrollan en la terraza de la Casa Hermandad, tendrán lugar D. m. los jueves días 27 de junio, y 4 y 11 de julio, a partir de las 21:30 horas.

La primera sesión estará protagonizada por nuestro hermano  Rafael Tejado Borja, Coronel del Arma de Artillería e historiador. Entre otros destinos de su Arma podemos citar el Regimiento de Artillería de Campaña nº 14, el Grupo de Artillería de CampañaAutopropulsada XXXII, el Grupo de Artillería de Campaña de la Legión y algún otro. Ha participado en misiones internacionales en Bosnia Herzegovina y Kosovo. Por méritos propios ostenta la Cruz, Encomienda y Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, cinco Cruces al Mérito Militar con distintivo blanco, Medalla OTAN Antigua Yugoslavia y Medalla OTAN de los Balcanes. Además es el autor de varios trabajos históricos, con especial atención a la Milicia Provincial Borbónica y la Artillería y fortificaciones en la historia militar del siglo XVIII.

Para la Hermandad se ha convertido en guía de las instalaciones militares en la Plaza de España (Capitanía y Museo Militar) en varias ocasiones, siempre con rigurosidad y amenidad.

Título: “Una visión de las operaciones militares en el extranjero”, con proyección de imágenes.

Día: 27 de junio de 2019

Lugar: Azotea de la Casa Hermandad, calle Bailén nº 59

Hora: A partir de las 21:30 horas.

Publicado en Noticias.