ORACIONES Y MEDITACIONES ANTE NUESTRAS SAGRADAS IMÁGENES EN BESAPIÉS Y BESAMANOS

Nuestras imágenes se acercan a nosotros en los días del Besapiés y Besamanos. Son días de oración cercana, de preparación a la Semana Santa y a la celebración de la Pasión y Resurrección de Nuestro Señor. En este acto, la humanidad de la Expiración de Cristo y su Madre de las Aguas se hace aún más señalada, pisando el mismo suelo que nosotros y mirándonos a los ojos, con la cercanía de un padre y una madre.

Con este sentido, la Hermandad ha preparado una serie de actos de oración para estos días:

El sábado 6 de abril a las 11.00 h, los niños más pequeños de nuestra Hermandad se reunirán ante nuestros Amantísimos Titulares en oración. Será el momento de presentar sus peticiones, oraciones y ofrendas. A la finalización de la oración, los niños compartirán un desayuno en la Casa Hermandad.

El mismo sábado 6 de abril, a las 14.00 h, serán los jóvenes de la Hermandad los que se reúnan  frente a nuestros Amantísimos Titulares, y realicen una meditación  en torno a sus alegrías, preocupaciones y anhelos. A su finalización, tendrá lugar un almuerzo de convivencia en nuestra Casa Hermandad.

La noche del sábado 6 de abril, a las 21.15 h, se celebrará el Turno de Adoración Nocturna de nuestra Hermandad. Será una vigilia especial, con el Santísimo Sacramento expuesto a nuestra Adoración frente a nuestros Titulares, y abierta como siempre a todos los Hermanos, que concluirá sobre las 23.15 h.

A la finalización del segundo día, Domingo de Pasión 7 de abril a las 20,30 h. celebraremos el piadoso  VIACRUCIS.

Publicado en Noticias.