Reparto de Papeletas de Sitio fuera de plazo

Por acuerdo de Junta de Gobierno, se fija el martes día 2 de abril, en horario de 20:30h a 22:00h, para que todos aquellos hermanos que no hayan sacado o retirado su papeleta de sitio en las fechas estipuladas, puedan hacerlo. Así mismo se emplaza a todos los hermanos residentes fuera de Sevilla que hayan reservado su correspondiente papeleta de sitio, a que la retiren el próximo Lunes Santo en horario de 10:00 a 12:00. En este mismo día y horario, se expenderán las papeletas de aquellos hermanos que no las hubieran solicitado en plazo, tal como indica la ordenanza 38 de las nuestras.

ORDENANZA 37ª.- La Junta de Gobierno fijará los días y horas para el reparto de papeletas de sitio. Durante los días del reparto de papeletas de sitio se extenderán también las de aquellos hermanos que las hayan solicitado por los medios establecidos por la Junta de Gobierno, y les sea imposible acudir en dichas fechas a retirarlas por residir fuera de Sevilla.

ORDENANZA 38ª.- Si se extendiera alguna papeleta de sitio fuera del supuesto anterior, será en el día y hora determinado por la Junta de Gobierno, con una penalización económica fijada igualmente por ésta, y expresamente sin derecho a figurar en la lista de la Cofradía. A tal fin, aquéllos que deseen acompañar al Santísimo Cristo lo harán en el primer tramo los hermanos de luz y en el primero de penitentes los hermanos de cruz, y en el segundo tramo aquéllos que lo hagan acompañando a la Santísima Virgen.

Publicado en Noticias.